domingo, 2 de agosto de 2009

Escuela de Padres... un espacio para aprender Juntos.



















Durante todo el ciclo escolar 2008-2009 , cada martes último del mes, el CAM 13 realizó una sesión de escuela de Padres, y este miércoles 01 de julio fue nuestra última sesión del año.
















Muchas gracias a nuestros padres de familia por participar tan decididamente en esta tarea que finalmente se verá reflejada en nosotros mismos y en nuestra ralción con nuestros hijos... Pues hemos coincidido que nadie nos enseña a ser padres, y que compartiendo las experiencias se hace más sencillo el camino del aprendizaje.
















Gracias también a nuestro equipo paradocente: a Blanquita por organizar cada sesión, y además por desarrollar el "Taller de Autoestima para padres" durante todo el año. Gracias a Yorch, a Lucia y a cada maestra del CAM por vivir y hacer vivir cada experiencia del taller a quienes participamos en él.







Un ciclo escolar más se aproxima, y esperemos que la suma de nuestras experiencias nos enriquezca más y que el número de padres y maestros que participamos en él sea cada vez más abarcativo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario